Blogia
DWMX

CHDK canon S5 IS ::::: liberado

CHDK canon S5 IS  ::::: liberado

Personalmente soy uno de los que estaban esperando esta funcionalidad , resulta que si tienes una camara Powershot de la serie S5 ha sido liberado por fin este parche ** no oficial ** para, por decirlo de alguna manera modificar el desempeño de tu cámara, entre las mejoras se enumeran las siguientes , te permite hacer capturas en formato RAW (guardar las fotos sin compresión alguna), el uso de scripts o programaciones personalizables, medidor de bateria (super básico). Tambien aqui pueden descargar el archivo para hacer el CHDK bootable desde la tarjeta SD. ::: Cabe mencionar que la versión liberada es en .bin (bienvenidos impacientes) para los que prefieran esperar todavia no se libera la versión .exe :::

 

 

:: S5IS 1.01b ported! (binary version) ::::::::::::::

5 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Guissella -

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Lucila -

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.