Blogia

DWMX

Xplsv Motion graphics a discreción :::::::::::

Xplsv Motion graphics a discreción :::::::::::

 

El siguiente paso de algunos diseñadores multimedia gira en torno al video, y especificamente hacia la creación de motion graphics una división del video y composición de éste, Xplsv es un directorio de artistas gráficos que muestran su trabajo, la variedad de estilos y calidad es vasta, sólo hay que navegar y perderse en al ancho mar de megabytes de inspiración disponible en éste sitio.

 

:: Xplsv ::::::::::::::

 


Nike air ::::::::

Nike air ::::::::

 

La imaginación aplicada a websites, las atmosferas creadas para evocar sensaciones, se despliegan en este alarde de creatividad y sencillez, flash video y lo que supongo son efectos creados en actionscript (si todo lo hicieron en video mis respetos) conjuntados en un efecto visual muy bien logrado.

Nike air ::::::::::::::

 

 

Sonríe ... estás en Camry-Ality

Sonríe ... estás en Camry-Ality

Excelente campaña de Toyota, haciendo un comercial de manera muy creativa, invitando a algunas personas comunes y corrientes a invitar a sus amigos a dar un paseo en un Camry...

Las reacciones son de los más variadas, me gusto la de "lola"


La publicidad si vende aunque no me alcanza ahora mismo para un Camry ya lo quiero, (ja , estoy pensando en vender un riñon..)

campaña en flash video

Wet t-shirt worldcup / inactivo gracias a los que reportaron::::::

Wet t-shirt worldcup / inactivo gracias a los que reportaron::::::

Al parecer webguerrilla ha comprado o migrado el dominio por lo que no esta disponible el sitio.

 intentaremos localizar si esta publicado en otro lado...

Nuestras disculpas.


2advanced :::: nueva versión

2advanced :::: nueva versión

Al referirnos a 2advanced se nos vienen a la mente sitios high-tech con incontables efectos de audio y visuales, sitios que en realidad fueron un referente para todos aquellos que buscábamos ser diseñadores web o algo parecido, tendencia obligada para aquellos que vivimos el boom del flash, con sus ventajas y desventajas. (pasando por ésta descarada copia (http://www.unimira.com.mx/, desafortunadamente mexicana).

 Ahora 2advanced hace sitios que no parecen tener su sello, eso habla de la evolución que internet ha tenido desde la aparición de ésta super agencia, he aquí el ejemplo en su más reciente sitio para Gameboy (aclaración, nunca dije que no siguieran haciendo sitios de calidad 2advanced es 2advanced, es solo que si se nota el cambio)

Todo evoluciona y 2advanced que creó tendencias, lo sabe.

Actualización en linea www.2advanced.com

The Vodafone Journey ::::::::::

The Vodafone Journey ::::::::::

North Kingdom desarrolla nuevamente un sitio para Vodafone, con la caracteristica forma de mostrar video y con un layout muy limpio, la conexión que se necesita es de 512 kb. para navegar sin ninguna pausa en el video.

http://www.vodafonejourney.com/

Agent 8 ::::

Agent 8 ::::

Html utilizado en medida de lo posible optimizado, es un ejemplo de la sencillez en la navegación, aunque no se nota la ventaja en la rapidez al haberlo hecho sin flash, el portafolio es interesante, sobre todo en el área de Branding.

http://www.agent8.co.uk/index.htm

Bebop Jeans :::::::

Bebop Jeans :::::::

Buen ejemplo de Motion Graphics, premiada por Webby Awards en la misma categoría.

no hace falta comentarla, tal vez mencionar las cualidades de sus transiciones, planeadas con lujo de detalle.

http://www.bebopjeans.com/

Daddy Yankee Gangstazone :::

Daddy Yankee Gangstazone :::

Streaming de video utilizado como preloader, imágenes de buena resolución, tamaño y contenidos que están optimizados para una calidad aceptable hacen imprescindible navegar con banda ancha , este sitio desarrollado por Elastic People es utilizado para promocionar principalmente el nuevo sencillo de Daddy Yankee , la agencia es especialista en desarrollo web para la industria musical, su portafolio en línea tal vez necesite demostrar más, de lo que son capaces.

http://www.daddyyankee.com/gangstazone/

The Call :::: Pirelli Film

The Call ::::  Pirelli Film

Naomi Campbell y John Malkovich en un cortometraje producido por Pirelli, para aquellos fanáticos de los autos y el culto a la velocidad, y para aquellos que sean fanaticos de ésta chica de ébano.

http://www.pirellifilm.com/

 Regresamos después de una larga ausencia por motivos de trabajo, pronto estarán listas las dos versiones de www.engelplanet.com y esperamos publicar más enlaces seguido.

Saludos

La banca II :::::::::::::::

La banca II :::::::::::::::

Texto: Chiq

Regresé al lugar mágico. Un año después me volví a encontrar ahí, narcotizado y solo. Me recibió triste, nublado y lluvioso. Él también sabía que la bella no estaba con nosotros. Volví para cumplir nuestra promesa y para llenarme de su aire callejero y puro.


Ahí estaba yo, ahora un año más viejo, observando a los artistas y sus obras, sus cuadros, sus actuaciones, sus esculturas, sus espectáculos, su alegría. Durante el viaje, mantuve la esperanza de encontrar su cabello entre la gente, entre los cientos de personas que visitamos los jardines y las calles, entre sus sonrisas y aplausos, entre la melancolía de la música.
Visiblemente cansado, recorrí el camino que va desde el mercado hasta el teatro, deteniéndome a veces en la fuente o recorriendo el jardín. Lo habré hecho cincuenta y cuatro veces la tarde del viernes y otras tantas el sábado, siempre con ilusión y sabiendo que una de las cualidades que admiro de la bella es su don para aparecerse cuando uno menos lo espera, así que continué buscándola. Encontré rizos parecidos a los suyos, pero nunca unos con la espiral perfecta que los de ella formaban alrededor de mis dedos.
La primera noche fue la más difícil, tal vez. Dolido por no haberla visto durante las catorce horas que duró mi recorrido por las calles, deposité mi cuerpo en la silla de un bar, tomé varias cervezas y comencé a fantasear. Fumé unos cigarrillos y al terminar la penúltima cerveza, encendí el puro. Contrariado por aquella promesa rota, el lugar mágico me cobijó con la noche más hermosa que pudo haberme entregado: fría, estrellada e inmensa. Así decidí terminar el día. Fatigado y triste, me tumbé en la cama para soñar con ella.

Desperté con el ladrido de los perros, en la misma posición con la que me había desplomado la noche anterior, con el cabello desarreglado y un aliento de cigarro bastante desagradable. Muy temprano, me arreglé para iniciar el segundo día, un sábado de mercado, de gallinas, de fruta y nopales, de tamales y atole, de nubes grises y llovizna, de alcatraces.
Recorrí la ciudad. Parecía pueblo fantasma: solo, despoblado y frío. Poco a poco, la gente fue reviviendo y llenando las calles otra vez. Mi esperanza creció: la bella tenía un día más para aparecerse. Visité la casa de Diego Rivera. Me emocioné con sus obras y su historia. Disfruté de una interesante exposición de esculturas de bronce de un artista mexicano. Me sentí inspirado.
Dejé el museo aquel para ir a la plaza San Fernando a buscar un libro, un disco o quizá un póster. Llegué a la conclusión de que tendré que posponer un viaje entero para poder adquirir todas las cosas que me gustaron. Comí en la plaza, en el mismo establecimiento que me había recibido la noche anterior. Acompañé mi comida de un par de cervezas y de mucha soledad. Al terminar, me senté frente a la fuente, para admirarla y recordarla a ella también. Quizás así se acrecentaría mucho más la posibilidad de otra aparición de su sonrisa y su llanto. No fue así. Pero sentado en aquel escalón, recordé una exquisita noche junto a ella. Recordé el número tres atado a su cintura, sus brazos balanceándose a los lados, sus caderas, sus piernas largas, sus pies con tobillos delgados, sus labios rojos y su cabello alaciado. Su perfume regresó a mi aire, y por un momento creí tocarla. Imaginé que se aparecía por la boca de la fuente para empaparme con sus besos y sus lágrimas de perdón y tomarme entre sus brazos para llevarme dentro de la fuente y, en su corazón, amarme por todas las noches que no lo hizo.

Pasaron casi tres horas entre el principio y el final de aquella tremenda alucinación. Tenía que ir a buscar lugar para el concierto gratuito de las ocho de la noche en la explanada...
La aguda voz en portugués se escuchó doce minutos después de la hora en que tenía planeado empezar. Tuve un orgasmo multisensorial. La noche era perfecta sobre mí, el frío me llenaba, la lluvia escurría por mis brazos y mi cabello, a mi alrededor había aire y más allá había cerros y montañas, minas abandonadas, iglesias y casas y, frente a mí, sonaba música casi celestial. Todo se conjugó para llevarme una vez más al oasis de su vientre, al calor de su pecho y a la suavidad extrema de sus manos. Me sentí perdido. Me encontraba en un carrusel de vida, sentado en el caballo más hermoso de todo el juego: un corcel blanco y enorme que convertía su respiración en vapor con el frío de la noche, con miles de estrellas en lugar de foquitos, con música portuguesa en lugar de melodía de cajita de música, lluvia en lugar de lágrimas y esperanza en lugar de tristeza.

Disfruté con todo mi cuerpo las dos horas con veinte minutos del orgásmico espectáculo. A su fin sólo tenía ganas de gritar y de sonreír, de verla aparecer frente a mí para aventarme sobre ella y caer juntos desde el tercer piso en que me encontraba viviendo la experiencia. Pero, así cómo la noche del adiós llegó, el final del concierto también arribó y tuve que desaparecer. En medio de mi desaparición de la azotea en que viví el recital, comencé a desesperar. Tanta perfección no me servía de nada si no estaba ella para poderla compartir.
Furioso, fui a la estatua del hombre ilustre que defendió mi país y esta ciudad. Ahí podría admirar junto a él su ciudad, e imaginar en qué foquito de luz estaría escondida la bella, en qué rincón dormiría y en qué callejón se acordaría de mí. Me acompañó una inseparable botella de tequila, pero la compañía más divertida que tuve esa noche fue la del aire helado de después de la lluvia, las nubes grises y la misma noche. El lugar mágico sabía que yo estaba triste, así que me acompañó en mi desesperación y tristeza. Platicamos un rato, hasta que el cansancio se apoderó de mí. Regresé a la cama un poco más tarde que el viernes, pero con el mismo resultado.

El último día comenzó muy tarde, pues antes de dormir me había hecho la promesa de ya no despertar. La maldita esperanza o mi maldita estupidez, me hicieron hacerlo. Noté que era tarde, así que apresuré mi baño. Conducido por la poca fuerza de mis piernas y mis pies cansados, volví a las calles. Gasté lo poco que me quedaba en una postal que me llamó la atención y que luego pensaré en su destino. Escuché un concierto de cello que un músico interpretó bajo un árbol inmenso, en una de las plazas más pequeñas de mi lugar mágico.
Visité por última vez todos los lugares por los que caminé el fin de semana, para despedirme de ellos y tal vez, encontrarme al amor. Me senté en la Plaza de la Paz, tomándome unos minutos para la dolorosa despedida de la música suave, del aroma sutil, de la luz tenue, del hambre voraz, de su piel suave y blanca, del olor a calles empedradas, a noche y a espera, de las sombras calladas con lucecitas de árbol a lo lejos, demasiado lejos.

Doce meses después volví a ser un espejo sentado en la misma banca, con los restaurantes llenos, la música diversa y su sonido inconfundible. Caminé sin rumbo y sin destino. Metí la mano en mi corazón y escarbé para encontrar la poca esperanza que me quedaba. Me fui de la ciudad, pero dejé mi esperanza sobre la banca, para regresar el próximo año y, tal vez, encontrar la figura de la bella en lugar de mi sangre.

La banca (parte 1) :::::::::

La banca (parte 1) :::::::::

Texto : Chiq

Música suave. Aroma sutil. Luz tenue. Hambre voraz. Letras ansiosas por ser leídas. Labios deseosos de ser besados. Piel suave y blanca. Los nervios la humedecen y el viento frío la seca. Huele a calles empedradas, a noche y a espera. Las calles se cubren por una sombra callada, con lucecitas de árbol a lo lejos. Muy a lo lejos. La terminal de autobuses resulta desierta comparada con la plaza central. Las palomas han regresado a los enormes árboles y a las altas torres de la iglesia y del teatro. Un espejo espera sentado en una banca. Los restaurantes siguen llenos, la música es diversa, pero su sonido es inconfundible. Suenan como un enjambre las latas de cerveza al abrirse. Se cuentan historias exageradas, de conquistas irreales y de momentos que nunca lo fueron. Los callejones se vuelven más estrechos conforme avanza la noche. La gente camina sin rumbo y sin destino. La sierra los rodea y ni cuenta se dan. Un río de agua sucia corre junto a la banqueta, a lo largo de la calle principal. Los pequeños hoteles se visten de luces e intimidad. El pueblo parece surgir y se prepara para otro día más. El mercado abre sus puertas a los comerciantes que comienzan a llenarlo. Los perdidos se encuentran y los gritos se esconden. Las minas conservan aún sus riquezas y la tierra lo agradece. El sol está por salir. Las nubes se alejan y el frío con ellas.

Sigo en la terminal de autobuses, aguardando tu llegada para vivir junto a ti un día y una noche en este lugar, que lleva siglos esperándonos.

 

Fubon :::::::::: Rich media agency

Fubon :::::::::: Rich media agency

Actualización (rediseño total).

Depurada tecnica en el photoshop, creatividad para los efectos, y un excelente uso de texturas, además de un estilo inconfundible (me imagino trabajando en el mismo flash durante dias enteros) hacen de fubon , no un buen portafolio web sino mas bien desde mi punto de vista algo que tiene que ver con la sonorización y animacion de escenarios muy gráficos, flashes hasta cierto punto estáticos que generan páginas memorables.

Fubon:::: Rich Media Agency

Phamous 69 :::::::

Phamous 69 :::::::

Erotismo puro, Fotografia impresionante y todo aquello que nos lleve a evocar el libido.

diseño limpio, cargado rápido de imágenes, y una muy buena sección de miembros hacen de Phamous 69, una página digna de checar de vez en cuando , una vez más vemos un buen ejemplo del Pageflip, creo que los comentarios salen sobrando.

http://www.phamous69.com/

Lightsights ::: light has come

Lightsights ::: light has come

 

En algún momento de nuestras vidas, la mayoría de los que elegimos la carrera de diseñadores, coqueteamos con la posibilidad de dedicarnos a la fotografía, sin embargo , creo que zapatero a tus zapatos, un buen ejemplo de fotografía con talento es www.lightsights.com, diseñado e implementado en PHP por Raúl González y colaboraciones de Adriana , poco flash pero visualmente muy bueno.

www.lightsights.com

 

Friends of bright :::::::::::::

Friends of bright :::::::::::::

Flash y video, esta combinación es utilizada cada vez más por algunas campañas publicitarias, algunas veces cabe destacarlas por la rapidez de carga en streaming.

Aquí un ejemplo.

http://www.friendsofbright.com/

Greenovia: atmosfera web::::::

Greenovia: atmosfera web::::::

Jardines, detalles orgánicos y atmosferas sonoras nos ofrece este site, que sin buscar ser espectacular logra sugerirte la sensación que podemos evocar al ver algunas imágenes. 

http://www.greenovia.net/

Alberto Cerriteño :::::::::::

Alberto Cerriteño :::::::::::

Alberto Cerriteño combina buenos layouts con sitios animados, un buen gusto y sin saturación hacen de sus sitios un referente a seguir por aquellos que buscan el delicado equilibrio entre animación y saturación.

recomendable el sitio dedicado a los robots retro.

www.albertocerriteno.com

 

pfiff :::::::::::::::::::

pfiff :::::::::::::::::::

Lencería y flash, sutil combinación que bien utilizada nos evoca a comprar este tipo de productos (para regalo por supuesto)

Cuando mi superior en la empresa donde trabajo,vió la liga nos sugirió que dejaramos de ver pornografía. já...

http://www.shoppfiff.com/

Stefano Scozzese ::::::::

Stefano Scozzese ::::::::

Fashion, DJ`S, y aquello relacionado con la industria del entretenimiento representado en web por éste diseñador italiano.

Dial-up´s abstenganse (necesitan banda ancha)

http://www.scozzese.com/