Blogia
DWMX

Tendencias Web

Dropclock :::::: by Yugop

Dropclock :::::: by Yugop

El celebremente conocido en el ámbito del flash Yugo Nakamura ( Yugop ) , participa en este screensaver,DROPCLOCK Slowmotion para el monitor LCD, Descárgalo en su versión de prueba Dropclock, personalmente me gusta mucho el efecto estético, a mi ni me ha dado problemas de memoria y se ve muy bien en diferentes monitores. Via +

 

 

:: Descarga Dropclock ::::::::::::::

Issey Miyake Brand Web site ::::::

Issey Miyake Brand Web site ::::::

 

Issey Miyake Brand es un sitio diseñado por la agencia japonesa Artless Inc . lo impresionante de éste web site es la animación hecha por Masahiko Sato + Euphrates, es una muestra de creatividad, además el soundtrack hecho por Seiichi Yamamoto complementa perfectamente la animación.

Generalmente como diseñadores buscamos la forma de crear algo único y original, he aqui una muestra de lo que se puede lograr con mucha imaginación y un poco de conocimientos técnicos, el video en cuestion se llama A-POC Inside.

:: Issey Miyake Brand::::::::::::::



Grupo W nuevo website :::

Grupo W nuevo website :::

 

Muchos nos impactamos con la Calidad de trabajos que Grupo W ha desarrollado a través del tiempo, en su nuevo sitio se enfocan a resaltar sus reconocimientos a traves de su meteórica carrera, la unica incógnita que no alcanzo a resolver es porque decidieron quitar de su portafolio proyectos que hicieron de Grupo W un referente de diseño web en latinoamérica y posteriormente en el mundo, ( me refiero al sitio de Nike10, Ambienta Comex, los sitios de Bimbo, etc.) en cuanto al diseño de su nuevo sitio...los mejores jueces son uds.

:: Grupo W ::::::::::::::




WA007 nueva y poderosa versión ::::

WA007 nueva y poderosa versión ::::

 

Destacado uso de las texturas y efectos de apoyo, buen y sólido portafolio, tendencias de acuerdo al tipo de clientes , WA007 se distingue del resto por su calidad en cada proyecto, he de reconocer que es uno de los despachos que personalmente considero influencia, y que a diferencia de otros despachos clásicos de la "era flash" , siguen evolucionando sin perder ese sello personal.

Ademas , punto y aparte es el track que apoya el website ..- Future Prophecies "Miniamba" agregado en mi lista de las favoritas. 

:: WA007 nueva versión ::::::::::::::


Gracias a todos por visitarnos en el 2006 ::::::::

Audi R8 o el streaming aplicado a la publicidad :::

Audi R8 o el streaming aplicado a la publicidad :::

 

Analizando los caminos que toma el diseño web y enfocándonos principalmente en el de streaming de video, podemos decir que éste se vuelve más recurrente, principalmente en un mercado donde la publicidad toma nuevas formas de impacto, en el micrositio del Audi R8 se enlazan de manera estructurada las características y cualidades de éste auto, algo muy parecido a lo visto en Vodafone : Future vision, donde a pesar de poder seguir una navegación lineal, tenemos la opción de elegir algun punto en especial.

:: Audi R8 ::::::::::::::


WM Team Showtime! ::::::::

WM Team Showtime! ::::::::

Anteriormente WM Team nos sorprendió con un sitio lleno de animación y audio, ahora sin perder el estilo y aprovechando los nuevos recursos de flash 8 (glow, blur etc.) nos muestran que siguen siendo una de las mejores opciones multimedia en Alemania.

:: WM Team ::::::::::::::

 

Alberto Cerriteño ::::::

Alberto Cerriteño ::::::

El trabajo de éste diseñador mutidisciplinario es destacado, hasta hace poco tiempo sólo conocía su faceta de diseñador web, ahora enfocó su portafolio a mostrar sus cualidades como ilustrador y yo diría como director de arte. Alberto Cerriteño es parte del grupo de diseñadores mexicanos que ha buscado en el extranjero un espacio para su trabajo. Calidad la tiene.

:: Alberto Cerriteño::::::::::::::

 

MGM Grand Las Vegas ::: video loop

MGM Grand Las Vegas ::: video loop

 

Lo curioso de éste video es un trabajo de postproducción bastante laborioso :::

Además es de destacarse la separación de clips de video y el calculo de las precargas para cada secuencia.

Visto en afterhours

 

:: MGM Grand Las Vegas::::::::::::::

 

 

Flash back :::::::::

Flash back :::::::::

 

Flash cumple diez años :::

los que crecimos diseñando con macromedia reconocemos un modelo de negocio qque vino a revolucionar los websites y su forma de presentar su contenido, felicidades flash::::

Que vengan nuevas tendencias y mejoras. (gracias a Victor por el enlace)

 

:: Flash back diez años ::::::::::::::

 

 

 

Xplsv Motion graphics a discreción :::::::::::

Xplsv Motion graphics a discreción :::::::::::

 

El siguiente paso de algunos diseñadores multimedia gira en torno al video, y especificamente hacia la creación de motion graphics una división del video y composición de éste, Xplsv es un directorio de artistas gráficos que muestran su trabajo, la variedad de estilos y calidad es vasta, sólo hay que navegar y perderse en al ancho mar de megabytes de inspiración disponible en éste sitio.

 

:: Xplsv ::::::::::::::

 


Nike air ::::::::

Nike air ::::::::

 

La imaginación aplicada a websites, las atmosferas creadas para evocar sensaciones, se despliegan en este alarde de creatividad y sencillez, flash video y lo que supongo son efectos creados en actionscript (si todo lo hicieron en video mis respetos) conjuntados en un efecto visual muy bien logrado.

Nike air ::::::::::::::

 

 

Wet t-shirt worldcup / inactivo gracias a los que reportaron::::::

Wet t-shirt worldcup / inactivo gracias a los que reportaron::::::

Al parecer webguerrilla ha comprado o migrado el dominio por lo que no esta disponible el sitio.

 intentaremos localizar si esta publicado en otro lado...

Nuestras disculpas.


2advanced :::: nueva versión

2advanced :::: nueva versión

Al referirnos a 2advanced se nos vienen a la mente sitios high-tech con incontables efectos de audio y visuales, sitios que en realidad fueron un referente para todos aquellos que buscábamos ser diseñadores web o algo parecido, tendencia obligada para aquellos que vivimos el boom del flash, con sus ventajas y desventajas. (pasando por ésta descarada copia (http://www.unimira.com.mx/, desafortunadamente mexicana).

 Ahora 2advanced hace sitios que no parecen tener su sello, eso habla de la evolución que internet ha tenido desde la aparición de ésta super agencia, he aquí el ejemplo en su más reciente sitio para Gameboy (aclaración, nunca dije que no siguieran haciendo sitios de calidad 2advanced es 2advanced, es solo que si se nota el cambio)

Todo evoluciona y 2advanced que creó tendencias, lo sabe.

Actualización en linea www.2advanced.com

The Vodafone Journey ::::::::::

The Vodafone Journey ::::::::::

North Kingdom desarrolla nuevamente un sitio para Vodafone, con la caracteristica forma de mostrar video y con un layout muy limpio, la conexión que se necesita es de 512 kb. para navegar sin ninguna pausa en el video.

http://www.vodafonejourney.com/

Agent 8 ::::

Agent 8 ::::

Html utilizado en medida de lo posible optimizado, es un ejemplo de la sencillez en la navegación, aunque no se nota la ventaja en la rapidez al haberlo hecho sin flash, el portafolio es interesante, sobre todo en el área de Branding.

http://www.agent8.co.uk/index.htm

Bebop Jeans :::::::

Bebop Jeans :::::::

Buen ejemplo de Motion Graphics, premiada por Webby Awards en la misma categoría.

no hace falta comentarla, tal vez mencionar las cualidades de sus transiciones, planeadas con lujo de detalle.

http://www.bebopjeans.com/

Daddy Yankee Gangstazone :::

Daddy Yankee Gangstazone :::

Streaming de video utilizado como preloader, imágenes de buena resolución, tamaño y contenidos que están optimizados para una calidad aceptable hacen imprescindible navegar con banda ancha , este sitio desarrollado por Elastic People es utilizado para promocionar principalmente el nuevo sencillo de Daddy Yankee , la agencia es especialista en desarrollo web para la industria musical, su portafolio en línea tal vez necesite demostrar más, de lo que son capaces.

http://www.daddyyankee.com/gangstazone/

Fubon :::::::::: Rich media agency

Fubon :::::::::: Rich media agency

Actualización (rediseño total).

Depurada tecnica en el photoshop, creatividad para los efectos, y un excelente uso de texturas, además de un estilo inconfundible (me imagino trabajando en el mismo flash durante dias enteros) hacen de fubon , no un buen portafolio web sino mas bien desde mi punto de vista algo que tiene que ver con la sonorización y animacion de escenarios muy gráficos, flashes hasta cierto punto estáticos que generan páginas memorables.

Fubon:::: Rich Media Agency

Phamous 69 :::::::

Phamous 69 :::::::

Erotismo puro, Fotografia impresionante y todo aquello que nos lleve a evocar el libido.

diseño limpio, cargado rápido de imágenes, y una muy buena sección de miembros hacen de Phamous 69, una página digna de checar de vez en cuando , una vez más vemos un buen ejemplo del Pageflip, creo que los comentarios salen sobrando.

http://www.phamous69.com/