Blogia
DWMX

Varios

Ross Lovegrove ::: el diseño orgánico en nuestra vida

Ross Lovegrove ::: el diseño orgánico en nuestra vida

 

¿Alguna vez te has preguntado quien diseña lo que llega a tus manos, y que te impresiona?  Ross Lovegrove se puede jactar de que si eres diseñador gráfico, tuviste, tocaste o compraste alguno de sus diseños, ¿no lo crees? ¿te dicen algo las palabras Walkman , Imac o Knoll ?, Lovegrove estuvo involucrado en el diseño y conceptualización de éstas marcas, y como característica podemos identificar una clara tendencia hacia el diseño orgánico de sus creaciones.

Les dejo un video de su conferencia en las TED talks, y ademas un link a su web site, que dicho sea de paso nos quedo debiendo....

:: Ross Lovegrove ::::::::::::::


Los 300 o el cine hecho comic :::

Los 300 o el cine hecho comic :::

 

 

El punto es que este post no es para recomendarles el sitio de los 300, sino que para que los que gusten de los efectos visuales ( bien hechos por supuesto) disfruten de esta superproducción, es tan impactante en pantalla que más de una persona que sólo han visto los avances me hayan preguntado si es una pelicula animada en 3D ( la cantidad de tratamientos y de filtros que ha de haber utilizado.)

:: los 300 (sitio en inglés) ::::::::::::::



Sonríe ... estás en Camry-Ality

Sonríe ... estás en Camry-Ality

Excelente campaña de Toyota, haciendo un comercial de manera muy creativa, invitando a algunas personas comunes y corrientes a invitar a sus amigos a dar un paseo en un Camry...

Las reacciones son de los más variadas, me gusto la de "lola"


La publicidad si vende aunque no me alcanza ahora mismo para un Camry ya lo quiero, (ja , estoy pensando en vender un riñon..)

campaña en flash video

Coke m5 - The Designers' Republic / Citizen Bird

:: F.E.A.R peligro: juego adictivo

:: F.E.A.R   peligro: juego adictivo

Hacía ya tiempo que no utilizaba un juego de P.C., ya que no contaba con una, (en mac es muy dificil encontrar buenos juegos) pero me fué necesario probar algunos ejecutables, y cada vez iba aun cibercafé propiedad de un tío, asi que adquirí una P.C.  y  mi buen compañero Fernando Velazquez, se encargo de prestarme su juego.

El nivel de gráficos es muy bueno, las texturas , las atmosferas y los efectos me recuerdan más a los efectos utilizados en le cine, de hecho los detalles en rendereo de particulas me llama mucho la atención, además incorporan una especie de :: bullet time :: que, con una tarjeta gráfica (256 mb) es alucinante, en algunas partes del juego realmente da miedo. 

 F.E.A.R.™ (First Encounter Assault Recon)

Bienvenidos a engelplanet::blog

Bienvenidos a engelplanet::blog

A partir de hoy , chill&blog  se convierte en un blog que busca ser punto de opinión e información sobre diseño, si alguien de ustedes está interesado en colaborar, por favor envíe un email a info@engelplanet.com.

 

Saludos y Gracias

Angel Ramírez.