Blogia
DWMX

Quién nos lee ::::::::::::: participa

Quién nos lee ::::::::::::: participa

Haciendo un ejercicio tan viejo como la misma creacion del blog, les convoco a publicar un comentario con el nombre, país de procedencia y ocupación además de sus comentarios del blog.

  Saludos

8 comentarios

Ezequiel -

Muy intereante el blog. Soy de Córdoba, Argentina.
Saludos

fullmental -

pais: méxico (DF)
tambien soy de la uamx, te encontre en los foros (no oficiales)de la misma, esta chido el blog me late aunque de pronto encontrar enlaces a páginas con flash ya no es tan dificil (is so 2002).. pero vale! de cualquier forma me gusta.

una sugerencia es enlazar tu encabezado a tu página principal pa poder regresar rápido al index, y los comentarios con una letra sin patines pa no chingarme la retina tan rapido.

saludos.

Adrián -

Mmmm, pues te falta chavito, ese fondo desfasado qué? y tu header ocupa la mitad de la pantalla de una PC, te digo, todo lo que te enseñe de checar lo que haces en las 2 plataformas? en diferentes resoluciones de pantalla? y en diferentes navegadores? te digo pero no retienes.

Jajaja que quemón no, ya en serio, creo que no hay muchos usuarios en tu blog, que pues, agregale RSS no.

Lo que si te urge es repasar un poco de tipografía, la serif no se lleva muy bien en pantalla y si ya estas utilizandola, pues dejale un poco más de interlineado no seas así.

Ahí te ves.

531 -

Nombre: 531

País: OAXACA.

Ocupación: quesque estudiante de diseño gráfico, por cierto, debería estar roncando para levantarme a buena hora mañana, binches sesión de foto que nos espera... arghhh!!!!

Comentarios al blog: Pues tiene poco que caí aquí; me agrada la practiciad del blog en cuanto a forma y en contenido, me laten los links que das pa\\\' conocer gente buena -en el sentido gráfico.

Por lo pronto es todo, me estaré dando una vuelta a tu blog desde bloglines.

Aldo Nicolás -

Bueno, soy Aldo, es la primera vez que veo tu blog y por tal motivo este es mi primer comentario, primero que nada dejame felicitarte por el diseño de tu blog esta demasiado cool, no se de diseño pero me gusta y de vez en cuando leo algunos blogs de diseño,... pero contestando a lo que preguntas: Soy de Monterrey Mex. actualmente estoy sin trabajo por lo que no me dedico a nada mas que a vivir la buena vida... y me entere de tu blog via Blogs Mexico.
Saludos, espero darme una vuelta de vez en cuando, ciao!

Roberto Hernández Murillo -

Soy de México D.F. , Arquitecto, y llegué a tu blog por invitación tuya, Además de la arquitectura me gusta el Diseño

Nayelly Mendoza -

No había tenido la oportunidad de visitar tu página a detalle, y que gratificante fue hacerlo. Una vez más demuestras que el diseño no es sinónimo de decoro, sino de comunicación, plasmar más no saturar una idea sobre un espacio en blanco,es ahí donde probamos el porque de esta carrera y vovación. Gracias

Fabiola -

Antes que nada, soy del limpisimo y tranquilo Mexico DF. En primera me da mucho gusto habernos vuelto a presentar!!!, que comica y extraña forma de conocernos habiendo estado en la misma univ. He revisado tu pagina web y este blog y permiteme decirte que simple y sencillamente me encanta tu forma de diseñar wow!!! desde los fondos hasta el tratamiento de las imagenes, me gusta que independientemente de lo innovador del diseño, la estructura de la informacion no ha sido sacrificada. Algo que pocos diseñadores toman en cuenta y terminan con web\'s abstractas y confusas. Sigue asi!!! no nada mas en el diseño sino tambien en tu forma de ser, eres uno de los pocos diseñadores alegres y relajados que conozco, ya que como decia el maestro Medrano \"el diseño te estresa de manera permanente\"
Saludos Angel!!!