Blogia
DWMX

Tendencias Web

:: Fakepilot

:: Fakepilot

Navegando entre las fronteras del flash y el video, Mattias Lindberg hace gala de un muy robusto portafolio, este director de arte, hace una excelente mezcla  en sus broadcast, logrando de ésta fusión, un producto impactante y de gran calidad.

Recomendado navegar con banda ancha.

http://www.fakepilot.com

Hong Kong Stylish - CreativeWorks Studio

Hong Kong Stylish - CreativeWorks Studio

Curioseando en Pixelmakers , llegué a esta sitio de Hong-Kong , que, sin ser espectacular, maneja una gráfica interesante.

Contrastes de color e imágenes propias del oriente nos llegan con ésta agencia.

Hong Kong Stylish - CreativeWorks Studio

:: Kohn Pedersen Fox Architects

:: Kohn Pedersen Fox Architects

De alguna forma, internet ha sufrido varias etapas en cuanto al diseño web, algunas tendencias van cambiando a medida que la cultura visual ha ido evolucionando, desde el clásico estilo :: 2advanced :: que en algunos momentos generó un amplio sector de detractores y de fans, pasando por los imitadores (ve aqui a los piratas).

Hasta generar este tipo de sitios dinámicos y sin siquiera un solo audio, creo que en algún momento éste tipo de sitios seran el estándar.

diseñar claro y limpio, en este mundo del abuso de efectos y animaciones....

http://www.kpf.com/main.asp

 

 

:: The Barbarian Group

:: The Barbarian Group

El primer sitio que visité de esta agencia interactiva, fue el desarrollado para method, (www.comeclean.com ) donde vuestros pecados son "lavados", para después descubrir algunos proyectos como el de el juego  "snowball fight".

La calidad de estos diseñadores estadounidenses se nota en cada uno de sus trabajos.

:: The Barbarian Group::

Foxie's graphic design

Foxie's graphic design

Me queda muy claro que flash tiene un considerable número de detractores en la web, y lejos de defender o atacar alguna posición,  prefiero mostrar un claro ejemplo que la creatividad supera los esquemas y por consiguiente el software.

En mi opinión creo que cualquier Programa debería adaptarse a las necesidades de sus usuarios, y si flash o cualquiera que sea no lo hace , dificilmente tendrá futuro.

he aquí el ejemplo prometido:

http://www.foxie.ru/

Nike :: Genealogy of Speed

Nike :: Genealogy of Speed

Navegando por la red, me llamó la atención este sitio que aparte de estar bien diseñado, es bastante claro acerca de la línea y tendencias que la marca estadounidense Nike maneja en todos sus productos.